miércoles, 28 de marzo de 2018

Presentación y expectativas del curso

Buenos días a tod@s, mi nombre es Alfonso Arenas Conejo, soy maestro en una Sección de Educación Permanente, concretamente en la población de Pizarra (Málaga)

Respecto a mis expectativas del curso, espero que podamos aprender mucho y nos motive a tener ilusión por desarrollar roles de liderazgo en los centros educativos. Es fundamental estar en permanente formación, abierto a nuevos enfoques que nos ayuden a desarrollarnos a nivel personal y laboral. Por tanto mis expectativas respecto a la formación en general y al curso de dirección en particular son positivas y espero vayan creciendo con el desarrollo del mismo.

¡Ponemos rumbo a la dirección!

Saludos

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Disculpe que el comentario se desvíe del tema del blog. Como veo, trabaja en el SEP Pizarra, centro que me han adjudicado. Si no es mucha molestia, le agradecería me ayudase con algunas dudas referentes al inicio de curso.

    ResponderEliminar